¿Quiénes Somos?


Somos un corporativo con sede en la ciudad de Puebla, a través de nuestras empresas buscamos mejorar la educación financiera en México, gracias a la filosofía de nuestro presidente,  Mario González, también queremos ayudar a las personas a alcanzar la libertad financiera, todo esto a través de nuestros cursos en Mentor of the Million Institute, Live Trading y a través de la gestión de capital en Invertir Ganando. 

Compromiso

Además de ofrecer cursos, entrenamientos y talleres, Corporativo MMI busca a través de diferentes canales de comunicación lograr que más personas empiecen a tener contacto con la educación financiera.

Educación financiera al alcance de ti

Conferencias Gratuitas

Iniciate en materia de educación financiera.

A través de nuestras conferencias gratuitas podrás empezar a integrarte a la educación financiera, además de conocer nuestra oferta académica.

Transmisiones en Vivo

Mario González te comparte su experiencia

Todos los Lunes en punto de las 19:30 hrs  vía Facebook Live Mario González te comparte los consejos que te ayudarán a alcanzar la libertad financiera

Podcast

Temas de actualidad y consejos financieros

Mario te aconseja en materia de inversiones, negocios, dinero, mentalidad y vida. Disponibles en Spotify, Youtube y la página web de Mario González.

>